Menu

Diseño del logo para el 20 aniversario de la Nau y los 520 años de la Universitat de València

News

Diseño del logo para el 20 aniversario de la Nau y los 520 años de la Universitat de València

Diseño del logo para el 20 aniversario de la Nau y los 520 años de la Universitat de València

La Universitat de València cumple 520 años de historia desde su apertura en 1499, 520 años de cultura, formación e innovación que la han convertido en un referente en educación y cultura. Una universidad que destaca entre las primeras de España en productividad científica, cultural e internacionalización educativa. La institución académica en su comienzo tuvo como centro de su actividad el edificio de La Nau, (acrónimo de la Nostra Antiga Universitat), su sede más antigua y emblemática; un ejemplo de la arquitectura neoclásica valenciana, esta joya se declara bien de interés cultural en 1981 y celebra de manera conjunta su 20 aniversario como centro cultural.

La Nau da comienzo a la celebración con la inauguración de un nuevo espacio expositivo “La Sala Vigas”, donde se encontrarán de manera permanente diferentes colecciones todavía no expuestas de la universidad. 2019 será un año lleno de nuevos proyectos en el que destaca el “Café de la Ciencia” con la colaboración de la Unidad de Cultura Científica de la Universidad, una interesante programación de conferencias con diversos profesionales que abordarán temas de actualidad, y esto es solo un ejemplo de todos los proyectos que se irán desarrollando a lo largo de este año.

Nueva Identidad visual con motivo de la celebración

Para el diseño del logo en Nociones Unidas y en equipo con Antonio Ariño (Vicerrector de Cultura) hemos unificado ambos aniversarios en una imagen: 520 + 20, con una caligrafía o lettering y una gama cromática que va desde el magenta al azul corporativo de la universidad, además, en breve estará disponible en la tienda de la universidad el merchandising con los artículos del nuevo logotipo conmemorativo.

Etiquetas: diseño, logo, logotipo, la Nau, Universitat de València, identidad, identidad visual.

 


0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

    I agree to these terms.

    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!