Menú

Diseño de la imagen del 130 Certamen Internacional de Bandas de Música

News

Diseño de la imagen del 130 Certamen Internacional de Bandas de Música

Diseño de la imagen del 130 Certamen Internacional de Bandas de Música

Diseño de la imagen del 130 Certamen Internacional de Bandas de Música

El Certamen Internacional de Bandes de Música Ciutat de València acaba de celebrar su edición número 130. Esta es la imagen que hemos realizado para el cartel así como para la campaña de publicidad exterior en mupis, columnas, rollers y demás soportes.

La música se escribe en negro sobre blanco y esta nota, el silencio de negra, nos parece tan bonita que pensamos que merece ser la protagonista y decirle a la Ciudad de Valencia: “Silencio. Comienza los conciertos de bandas”.

Este certamen. el más antiguo e importante del mundo, tuvo lugar esta semana en el Palau de la Música de València, además de los conciertos del pre-certamen que se dieron cita en diferentes lugares de la ciudad como las Plaza de la Virgen y Patraix o el Mercado de Colón entre otros.

El 1º Premio de la sección de honor fue para la BANDA SINFÓNICA LA LIRA DE POZUELO DE ALARCÓN, la AGRUPACIÓ MUSICAL L’AMISTAT DE QUART DE POBLET ganó el 2º Premio, y el 3º fue para AGRUPACIÓ MUSICAL SANTA CECILIA DE CASTALLA.

El certamen contó también con las actuaciones de todas estas bandas, ensembles y agrupaciones musicales:
QUARTET OPUS 333 (Francia) SOCIEDAD MUSICAL UNIÓN DE PESCADORES (València) BANDA JUBILATS CAMP DE TURIA (València) BIG BAND B3 (València) CENTRE INSTRUCTIU I MUSICAL DE MASSANASSA (València) ENSEMBLE AETYB (Espanya) ASOCIACIÓN BANDA DE MÚSICA “SANTA CECILIA” DE SORBAS (Almeria) UNIÓ MUSICAL CULTURAL D’ESTIVELLA (València) BANDA SINFÓNICA AVANZADA DE CAGUAS (Puerto Rico) AOMORI PREFECTURE HIGH SCHOOL BAND (Japó) SOCIEDAD MUSICAL «LA ESPERANZA» DE S. VICENTE DEL RASPEIG (Alacant) AGRUPACIÓN MUSICAL CARRERA FUENTE SAN LUIS (València) BRASS BAND ZURICH (Suïssa) SOCIETAT MUSICAL L’ALIANÇA DE MUTXAMEL (Alacant) BANDA MUSICAL DE MONÇAO (Portugal) SOCIEDAD MUSICAL UNIÓN DE PESCADORES (València) KONINKLIJKE HARMONIE VAN PEER (Bèlgica) UNIÓ MUSICAL REALENSE DE REAL (València) ENSEMBLE DE FLAUTAS DE VALENCIA SOCIEDAD UNIÓN MUSICAL ALMORADÍ (Alacant) UNIÓ MUSICAL DE MURO (Alacant) ASOCIACIÓN BANDA DE MÚSICA DE ALCÁZAR DE SAN JUAN (Ciudad Real) ASOCIACIÓN MUSICAL MOTEÑA DE MOTA DEL CUERVO (Conca) SOCIETAT MUSICAL L’ENTUSIASTA DE BENIFAIRÓ DE LA VALLDIGNA (València) BANDA MUNICIPAL DE BARCELONA AGRUPACIÓN MUSICAL «LOS SILOS» DE BURJASSOT y la BANDA MUNICIPAL DE VALÈNCIA.

Ha sido una experiencia muy chula trabajar en este proyecto orquestado desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valencia por su titular Gloria Tello y Vicente Revert, así como el equipo del Palau de la Música con Amparo Navarro y Amparo Yllera a la cabeza.

Más info en la web del Certamen

0 Comentarios Deja una respuesta

    Deja un comentario

    Tu comentario(haz click para enviar)

    For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

    I agree to these terms.

    Compartir

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!