Menú

Comunico luego existo, los cinco pasos de la comunicación para emprender

Comunico luego existo, los cinco pasos de la comunicación para emprender

Los cinco pasos de la comunicación para emprender en el Encuentro por el desarrollo de la comarca.

Hace falta mucha energía para emprender. En este foro celebrado en Torrent y organizado por la Mancomunitat Intermunicipal de L’Horta Sud tuvimos el placer de participar como ponentes y compartir los pasos necesarios para emprender con las pilas cargadas y con las habilidades necesarias desde la comunicación para asegurarse un proyecto exitoso a las más de 450 personas que acudieron a la jornada.

Emprendedores, startups, empresas… independientemente de su tamaño han de ejecutar los cinco pasos de la comunicación para emprender, vital para competir. El branding y la comunicación audiovisual y publicitaria son herramientas imprescindibles para cualquier proyecto empresarial o institucional en los procesos de intercambio actuales. Ni la publicidad ha de ser cara ni Coca-Cola lo hace mejor. Piensa, comunica y existe.

Los cinco pasos de la comunicación para emprender aúnan estrategia, creatividad, marketing, diseño y medios. Ordenan y priorizan en base a un posicionamiento inteligente, único y diferenciado y también respecto a unos objetivos identificados, tangibles, realistas y medibles.

  1. Plan de empresa. Los planos y los cimientos.
  2. Identidad verbal e identidad visual. Las bases del branding.
  3. Online living: website & Ecommerce. El primer y gran escaparate.
  4. Marketing + Marketing online plan + Campañas. Viva la acción.
  5. Analítica y métrica. ¿Cómo ha ido?

El mercado, la competitividad y la especialización exige que para emprender con garantías hay que hacer las cosas bien. Cuéntanos tu proyecto, tu sueño…

Summary
Artículo
Comunico luego existo, los cinco pasos de la comunicación para emprender
Descripción
Los cinco pasos de la comunicación para emprender aúnan estrategia, creatividad, marketing, diseño y medios, posicionamiento único y objetivos reales.
Autor
0 Comentarios Deja una respuesta

    Deja un comentario

    Tu comentario(haz click para enviar)

    Compartir

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!