Menú

Nociones Unidas en los Graphis Design Annual

News

Nociones Unidas en los Graphis Design Annual

Nociones Unidas en los Graphis Design Annual

Nociones Unidas en los Graphis Design Annual

Estamos felices de compartir contigo que hemos sido premiados con un oro y dos platas en los Graphis Design Annual 2021 de Nueva York. En la edición de este año, de todos los proyectos de diseño inscritos han sido seleccionados un total de 439 trabajos, de todas las categorías del diseño gráfico como editorial, poster, logos, ilustración… y de todo el mundo, de los cuales 88 son procedentes de Europa y 28 de España.

El logotipo del Centre Cultural La Nau perteneciente a la Universitat de València ha sido premiado con un oro en el Graphis Design, un premio plata ha sido para el cartel del Festival de Jazz de València en su edición 33, y el otro para la imagen de la temporada del Teatre Principal de València. Tres proyectos presentados, tres con pemio.

Reconocimientos que sin duda alguna compartimos con nuestros clientes, sin cuya visión y confianza en los procesos creativos sería imposible conseguir resultados destacables. Es una suerte poder trabajar en la creación desde la total libertad y sintiendo la confianza y el total apoyo. Va por ellos.

Nuestros clientes, con quienes hemos formado equipo para aportar todo lo posible en estos proyectos tan interesantes y complicados en un principio, son: el Vicerectorado de Cultura y Deporte de la Universitat de Valéncia y su equipo capitaneado por Antonio Ariño, el Palau de la Música con Gloria Tello, Vicent Ros y Enrique Monforte, y el IVC (Institut Valencià de Cultura de la Generalitat Valenciana) con Abel Guarinos y Roberto García en la dirección de artes escénicas.

Es un motivo de alegría también que el diseño gráfico valenciano está además muy bien representado con varios premios para los diseños de Creatias en equipo con Ricardo Alcaide, Locandia, Yinsen e Ibán Ramón.

Desde Nociones Unidas, y el equipo que formó parte de estos proyectos (Boke Bazán, Toni Soriano, Juan Miguel Aguilera, Luz Palau, José Gimeno y Borja Elipe) os deseamos un feliz verano.

0 Comentarios Deja una respuesta

    Deja un comentario

    Tu comentario(haz click para enviar)

    For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

    I agree to these terms.

    Compartir

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!