Menú

Nociones Unidas: ¡Cuidado con la creatividad!

News

Nociones Unidas: ¡Cuidado con la creatividad!

Nociones Unidas: ¡Cuidado con la creatividad!

Los tiempos cambian, las ideas evolucionan y también las maneras de gestionar proyectos. Nociones Unidas es la nueva agencia de comunicación gráfica y publicitaria en Valencia, un espacio generador de ideas creativas y de valor compuesto por un colectivo de profesionales especialistas y experimentados enfocados a la comunicación audiovisual, el marketing, el diseño gráfico, el branding, el diseño web, los proyectos expositivos, eventos… todo lo que es al fin y al cabo 1-for la publicidad en sus diferentes wholesale jerseys China áreas.

Y para celebrar nuestra puesta en cheap jerseys marcha, en septiembre nos presentamos con un gran sarao: wholesale jerseys NocionesUnidas. La Fête. Más de 400 personas vinieron wholesale nba jerseys a darle la bienvenida a NU, en Hossegor Pool. Doce horas de día cheap nba jerseys y noche entre amigos, buen tiempo, risas y música en directo.

Tuvimos el gran privilegio featured de contar für con el estreno absoluto del primer trabajo de David & La SinFinBand, la presentación de su primer disco “Defectos especiales”, mestizaje de lo más contemporáneo y sincero de música electrónica, reggae, rock y rap, con muy buen rollo y una frescura que featured nos hizo cheap jerseys bailar a world! todos.

La fiesta wholesale nfl jerseys contó también con las wholesale jerseys A actuaciones de Poetiks y uno de sus espectáculos de arte performático; la potencia rítmica de la batucada Dakitu dirigida por Javi Txu y los DJs Ndlo, The Gekkonidae y Thorazine, guter que por cierto, es el pseudónimo como DJ de Toni Soriano, ingeniero, diseñador y director de arte de Nociones Unidas.

Fue una gran fiesta con la que celebramos esta nueva aventura localizada en los Welcome! nuevos paradigmas de comunicación, con Cleveland toda la gente querida que se acercó a la playa para despedir el verano y dar la bienvenida a Nociones Unidas.

¿Te vienes?

Summary
La Fête - Fiesta de presentación de Nociones Unidas
Título
La Fête - Fiesta de presentación de Nociones Unidas
Descripción

Presentación de la nueva agencia de publicidad, diseño y comunicación en Valencia. Doce horas entre amigos, buen tiempo, risas y música en directo.

1 Comentario Deja una respuesta

  1. NocionesUnidas

    Beware of creativity!

    Responder

Deja un comentario

Tu comentario(haz click para enviar)

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!