Menu

Presentamos Mundo Plasma de Calpurnio

News

Presentamos Mundo Plasma de Calpurnio

Presentamos Mundo Plasma de Calpurnio

Junto a los diseñadores Modesto Granados (el mejor diseñador español en la categoría de más de 120 kilos) y MacDiego (el psicópata agitador cultural número uno de esta ciudad) presentamos el 2 de febrero en Pepita Lumier art & shop el nuevo trabajo del dibujante Calpurnio, titulado ‘Mundo Plasma’; álbum ganador del premio Ciutat de Palma 2015 y editado por Reservoir Books.

‘Mundo Plasma’ es una rayada experimental inteligente y natural donde las haya y con un sentido del humor único. Totalmente recomendable para la degustación rápida o lenta, metafísica o casual, en el sofá o como lectura de water.

Eduardo Pelegrín Martínez de Pisón, para todos conocido como Calpurnio es guionista, videojockey, videoartista, ilustrador de montones de cosas y publicado en varias revistas de comic como las underground Makoki o El Vívora, así como en la prensa seria (El País, Interviú o 20 minutos). Su serie y personaje más conocido es Cutlas, otro referente que si no conoces ya estás buscando para pasar un buen rato.

Enhorabuena Calpur.

0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

    If you agree to these terms, please click here.

    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!