Menú

Ximo Roca y Boke Bazán, unidos por el diseño de Porvasal

News

Ximo Roca y Boke Bazán, unidos por el diseño de Porvasal

Ximo Roca y Boke Bazán, unidos por el diseño de Porvasal

Ximo Roca y Boke Bazán, unidos por el diseño de Porvasal

La prestigiosa marca valenciana Porvasal, proveedora del programa televisivo Masterchef, ha entrevistado al diseñador Boke Bazán para repasar parte de su trayectoria profesional junto a la marca y al diseñador Ximo Roca.

Tras una extensa trayectoria profesional de más de 25 años, Porvasal se ha convertido en la empresa líder en España de fabricación de porcelana.

A una fase de desarrollo tecnológico, se le unió otra fase de desarrollo a nivel de diseño, en la que quisieron rodearse de los mejores profesionales del sector.  De esta forma Ximo Roca fue el elegido para realizar una colección con mucha alma y esperada por muchos, que interpretaría la esencia mediterránea.

Malvarossa diseño intemporal

Esta colección parte de formas clásicas contemporáneas adaptadas a las últimas tendencias.  Una línea perfecta para aunar en un misma pieza la modernidad y lo tradicional.

Tras este nuevo éxito, unido a los innumerables y reconocidos diseños que ya forman parte de la historia, el autor de la colección Malvarossa quiso ofrecer un nuevo aire a su obra y para ello contó con la experiencia de Boke. En esta nueva obra conjunta, denominada La Sal de la Malvarossa, se puede observar como se le da un nuevo enfoque al diseño acentuando más el cometido de la obra, hablando de mar, de tierra y del mediterráneo valenciano. Una vajilla que obtuvo un oro en los premios ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana).

Boke ya había tenido el placer de colaborar tanto con Ximo Roca como con la marca Porvasal en una ocasión anterior, cuando se le ofreció la oportunidad de formar parte del proyecto “Platos de Autor”, en el que creó el diseño de Kokoro, para la vajilla de Porvasal.

0 Comentarios Deja una respuesta

    Deja un comentario

    Tu comentario(haz click para enviar)

    For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

    I agree to these terms.

    Compartir

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!