Menu

Servicio de Diseño Web Valencia

Servicio de Diseño Web Valencia

Un página web es un elemento imprescindible. Tiene alma, transmite, comunica, emociona… con un buen diseño web tu página podrá ser lo que tú quieras que sea. Con nuestras manos creativas y mentes pensantes, transformamos gráficos y código en tu web hecha realidad.

Del mismo modo que la cara es el espejo del alma, tu web es el espejo de tu marca. Si tu página lleva tiempo sin actualizarse quizás estés envejeciendo demasiado rápido.

Y tu web, ¿tiene alma? o ¿tiene errores?

Es el día a día; Páginas web desactualizadas, con elementos que no funcionan o errores. Webs que no comunican, o que no siguen la identidad corporativa de la empresa. Webs sin marca y marcas sin web.

En otras ocasiones hay páginas web que necesitan un reposicionamiento de marca. Una campaña de lanzamiento, trabajos de mantenimiento o cambios de diseño web.

Tenemos la solución, si nos dejas le damos vida a tu marca en internet.

¿Cómo trabajamos?

Nociones Unidas es una agencia de creatividad ubicada en Valencia. Trabajamos ideas generadas de manera transversal, damos respuestas a tus preguntas y generamos soluciones de diseño web adaptadas a tus necesidades y las de tu empresa.

Primero estudiamos tus necesidades. Si necesitas un nuevo diseño web o mejorar el que tienes actualmente estás en el lugar más que adecuado. Nos ocupamos de todas las áreas de un proyecto de diseño web para juntos crear tu marca y esencia.

“El medio es el mensaje”, qué cita más visionaria.

Lo dijo Marshall McLuhan filósofo y sociólogo que nació hace más de 100 años y ya nos acercaba a la realidad actual. Si tu web es el medio, lo que necesitas es un diseño web inmejorable que comunique la identidad de tu marca con cada elemento, página, botón, imagen…

¿Todavía no sabes porque necesitas una página web?

¿Nunca te has hecho esta pregunta? Si crees que necesitas una página porque eres el único de la competencia que no tiene una o porque necesitas crear una marca consistente, puede que tengas razón pero hay mucho más que eso.

En Nociones unidas nos centramos en crear webs estratégicas, que sirvan de herramienta en tu estrategia de marketing y te ayuden a vender. Una web sin estrategia es un simple escaparate de presentación. Nosotros nos encargamos de darle alma y de poner vendedores a ese escaparate para que además de bonita sea útil y venda.

Nos encanta la creatividad y jamás nos olvidaremos de ella pero queremos que tu web sea tu mejor comercial y trabaje como uno más del equipo. Creemos que la clave del éxito está en el equilibrio entre diseño y estrategia.

Cada web puede tener un objetivo diferente:

¿Tienes una marca de ropa, una agencia de viajes, un salón de belleza…?

Cada negocio tiene un objetivo diferente, por eso tu web tiene que construirse con fines diferentes. En Nociones Unidas nos centraremos crear un diseño web destinado a conseguir tu objetivo.

Ejemplos de objetivos:

  • Reservar una mesa
  • Llamar para pedir una cita
  • Contactar para hacer una consulta
  • Vender zapatos

Para lograr estos objetivos vamos más allá del diseño web tradicional y utilizamos técnicas que contribuyen a atraer al usuario hasta tu web, captar su atención, convencerle, generar confianza y retenerlo para que te compre a ti y no a otro.

Esto se consigue usando estrategias de marketing de atracción, creando imágenes estratégicas, creando textos persuasivos que convenzan y digan lo que el usuario necesita oír, optimizando la conversión (CRO) con herramientas y embudos de venta.

Si hablamos de diseño web te lo damos todo

  • Estrategia: porque todo proyecto de diseño web debe estar orientado a objetivos.
  • Creatividad: porque diseñar una web es un proceso de construcción basado en la imaginación.
  • Diseño: porque tenemos el know-how para crear webs bonitas, fiables y usables.
  • Contenido: porque las palabras no se las lleva el viento, están en tu web y dicen mucho de tu marca.

Todo lo que hacemos tiene sentido gracias a ti

  • Soluciones de diseño web: resolvemos cada reto, cada proyecto, ¿cuál es el tuyo?
  • Diseño web responsive: imprescindible que el diseño de tu web se adapte a los diferentes dispositivos y continúe siendo fácil de usar.
  • Diseño web profesional: si tu web es la carta de presentación de tu empresa o negocio.
  • Diseño web optimizado: si quieres que tu web tenga visibilidad en los buscadores.
  • Diseño web usable: en proyectos muy grandes y complejos el usuario debe navegar por tu web sin perderse.
  • Optimización de diseño web: creamos webs óptimas para que tenga un buen rendimiento.
  • Diseño web ecommerce: si tu proyecto es montar una tienda online.

Por fin tienes tu web, ¿y ahora?

Tu web tiene que estar diseñada de forma estratégica con todos los mecanismo necesarios para que sea efectiva y conseguir tus objetivos pero ella sola no te va a traer clientes.

Para lograr que eso ocurra necesitarás llevar a cabo algún tipo de acción de Marketing que atraiga a clientes potenciales hasta ella y que realicen algún tipo de acción estratégica.

En Nociones Unida llevamos años creando páginas web y sabemos cuáles son las necesidades de cualquier marca, por eso, además de hacer el diseño de tu web, podemos atraer a tus clientes potenciales llevando a cabo servicios de:

  • Posicionamiento web. Si no te encuentran en Google, no existes!
  • Marketing de contenidos. atrae hasta tu web a clientes potenciales con contenido útil y de calidad.
  • Publicidad en Google. Crea anuncios en Google para que te encuentren de forma rápida.
  • Publicidad en Redes Sociales. Crea anuncios en las Redes Sociales e impacta a miles de usuarios.
  • Email marketing. Genera confianza y convence al usuario para que te compre.

Somos digitales, así que trabajamos desde Valencia y pero podemos llegar hasta dónde tú nos necesites. La comunicación es cosa de personas, así que si no eres un robot escríbenos y cuéntanos sobre tu proyecto.

Trabajamos en Valencia y en todo el territorio nacional:

Plaza Federico García Lorca 6 Bajo
46540 El Puig · Valencia

Share

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!