Prohibit fixar cartells en Castelló
La exposición ‘Prohibit fixar cartells. REA. Cartells valencians 2000-2020’, tras su inauguración en el CCCC Centre del Carme Cultura Contemporània, viaja a Castelló.
Comisariada por Boke Bazán y MacDiego, con gráfica de NocionesUnidas y organizada por la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV) en colaboración con el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y el Institut Valencià de Cultura (IVC), ha abierto sus puertas en el Museo de Bellas Artes de Castellón, donde estará disponible para su visita desde este miércoles hasta el 20 de abril.
La exhibición se presenta como un homenaje al cartel, reconociendo la labor de sus creadores y de entidades tanto privadas como públicas que comprenden la función y el valor del diseño.
En su adaptación al Museo de Bellas Artes de Castellón, ‘Prohibit fixar cartells. REA’ exhibe 400 piezas emblemáticas de 365 profesionales del diseño de la Comunitat Valenciana, representando a diferentes generaciones. La exposición está organizada cronológicamente, abarcando diversas áreas de actividad y eventos, ofreciendo así un recorrido por la historia de la región y su evolución social en las últimas décadas.