Menú

La Caja Vernetta

Editorial
La Caja Vernetta
nociones unidas portfolio caja vernetta 9

Una propuesta alrededor del arte y de la cultura que crea nexos entre diferentes disciplinas y profesionales entorno al diseño, la imagen, la comunicación y por supuesto, las artes gráficas. Para ello, diseñadores, fotógrafos, arquitectos, poetas, músicos, cineastas, escultores, pintores, ilustradores… convergen, con total libertad de recursos, en un número determinado de piezas que guardadas en una caja repleta de arte.

Una conjunción entre disciplinas y creadores en un proyecto común que ya ha logrado convocar a un buen número de autores como Eduard Punset, Palau&Gea, Dani Nebot, Juan Martínez, Pepe Gimeno, David Alarcón, Miquel Navarro, MacDiego, Juan Miguel Aguilera, Txema Sislavia, José Manuel Casañ, Sigfrid Monleón, Chapi, Román de la Calle, Paula Miralles o Uiso Alemany.

http://www.lacajavernetta.com/

nociones unidas portfolio caja vernetta 3
nociones unidas portfolio caja vernetta 5
nociones unidas portfolio caja vernetta 4
nociones unidas portfolio caja vernetta 7
nociones unidas portfolio caja vernetta 6

“La Caja Vernetta” es una propuesta editorial que nació por puro placer creativo y en la que participaron grandes profesionales. Entre ellos estaba Boke. Su participación en el proyecto fue fundamental. Como director de “La Caja Vernetta”, fue el encargado de centralizar y coordinar todos los trabajos. Además, la gráfica de la Caja en su primera edición fue diseño suyo, así como una de las piezas: un pequeño diario íntimo realizado a medias con el escultor Miquel Navarro -donde Boke daba rienda suelta a su poesía- llamado Confesiones Afines.

Fue una experiencia intensa, muy satisfactoria y gratamente enriquecedora que, sin duda, ahora atesoramos con cariño en forma de recuerdo dentro de una caja excepcional.

Chano Vernetta // Gerente de Gráficas Vernetta

Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!