Menu

Marca la diferencia

La identidad corporativa de una empresa es el conjunto de valores que toda entidad posee: su personalidad, reputación, razón de ser, espíritu, sus acciones y su comportamiento no solo de cara al exterior sino también a la propia organización. Hablamos de la suma y sintonía entre su perfil interior y exterior. La imagen que proyecta la empresa a través de su representación visual, la hará identificarse frente a la competencia e instalarse según su posicionamiento en la percepción, opinión y espacio emocional de las personas.

Actualmente, dado el amplísimo y contaminado paisaje de marcas tanto de empresas, productos como de entidades, es imprescindible en un espacio de alta competitividad tener una identidad visual coherente, atractiva, diferente, memorable y funcional.

La marca es sin duda es el principal elemento sobre el que se vertebra el conjunto de la identidad visual de una compañía, pero hay más.

01. Comon

PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS LIGEROS

02. Videoshop247

ECOMMERCE

03. Baintex

DESARROLLOS TECNOLÓGICOS

04. Funzional

IDEAS ÉXITO PARA EL HOTEL

05. Garanta

ASESORÍA Y CONSULTORÍA

06. Gproff

UPGRADE YOUR LIFE

07. Acabados Abellán

MODA EN PIEL

08. Clínica Acuario

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

09. Moret

DISEÑO DE JOYAS

10. Lisardo & Javier

MUEBLES DE PUEBLO

11. DoubleTrack

NEUMÁTICOS

12. Cristina García

CLÍNICA DENTAL

 

Eso dicen...

nociones-unidas-testimoniales-summma

Desarrollo de la marca y todo lo relativo a la imagen de negocio. Puedo decir que el proceso de creación fue inquietante y nos ayudó a centrar incluso nuestros objetivos. También señalo que se adapta a nuestra personalidad hasta el punto de sentirnos orgullosos e identificados con nuestra marca.La mayoría de especialistas de comunicación suelen trabajar con la experiencia del pasado y el estudio de Boke tiene la habilidad de trabajar desde el futuro.

MARCOS ALONSO Y ONOFRE FORRIOLS
Summma

Share

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!