Menu

Diseño del cartel para el Concert de Benvinguda

News

Diseño del cartel para el Concert de Benvinguda

Diseño del cartel para el Concert de Benvinguda

La Universidad de Valencia tiene el placer de dar la bienvenida a los nuevos estudiantes, como cada año, y lo hacen en esta cita especial, que sirve también de homenaje a una trayectoria, la de la ciudad, que ha hecho crecer a todos los niveles. Hablamos del Concert de Benvinguda, que tendrá lugar en la Plaza de Toros, el 26 de octubre, a partir de las 19h, donde actuarán grupos de la talla de La Habitación Roja, Tremenda Jauría, Smoking Souls y Rural Zombies, cuya selección, demuestra el cada vez más cuidado, criterio y enjundia en la programación. Un encuentro que se mueve entre los modos de festival y la ley del momento, y que es, a su vez, una buena forma para que los estudiantes se interrelacionen y puedan integrarse con más facilidad.

Desde NU hemos querido rendir cuenta de esta cita tan especial con un diseño contundente, dinámico, enérgico y reivindicativo, donde refleja la gran apuesta de la universidad, tanto en su papel como motor de transformación social, como de la necesidad de la apuesta política por su función, con un firme interés de convertirse en una referencia en el mapa global. Su puesta en escena más desenfadada, nos recuerda que la cultura no solo vive en las instituciones ni para una élite: está viva, y se manifiesta en cada rincón de la sociedad.

Esta representación, reafirma, una trayectoria universitaria que sabe recoger su principal valor, y que no es otro que el papel de la universidad y las instituciones públicas, esto es, la forja de la cultura y el sentido de la vida.

Palabra clave: concerts de benvinguda
 
 


0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!