Menú

¿Aún no has visto el cartel del Music Port Fest?

News

¿Aún no has visto el cartel del Music Port Fest?

¿Aún no has visto el cartel del Music Port Fest?

¿Aún no has visto el cartel del Music Port Fest?

Hace poco menos de un mes se presentó, durante la jornada inaugural de la Feria Internacional de Turismo, la primera edición del Music Port Fest, un festival único y diferente con una imagen diseñada por Nociones Unidas.

Trabajamos con el objetivo de conseguir una imagen diferenciadora respecto a otros festivales, con una gráfica llamativa en tonos amarillos y rojos, combinando los colores para aportarle dinamismo, frescura y dejar claro el factor diferencial de este festival frente a los demás. El branding está orientado a marcar un in pass ilustrativo que hasta ahora no era frecuente en el diseño de carteles para festivales de música.

El Music Port Fest se celebrará el 6 y 7 de junio en el Espai La Nau del Port de Sagunt, y aunque todavía es pronto para saber la lista completa, artistas reconocidos a nivel nacional e internacional como Kase OMuchachitoLa Mala Rodríguez, Green Valley, El Kanka, Sexy Sadie, L.A, Gener, Freedonia, Ángel Stanich, o Corizonas entre muchos otros han asomado la cabeza como imprescindibles en su primera edición.

El nacimiento de este festival llega con la intención de sus creadores de ofrecer una experiencia vital diferente a un público que lo ha visto prácticamente todo en materia de festivales. Apuestan por un proyecto de implicación y dinamización que integre a los asistentes.

El Music Port Fest se une a todo un elenco de espectáculos que han elegido la costa mediterránea para plantar sus escenarios, pero a diferencia de los demás este es un proyecto sostenible y comprometido que pretende hacer un uso responsable de los recursos y del entorno que lo envuelve, teniendo siempre presentes los valores por los que ha sido creado. Un posicionamiento con el que conectamos y hemos estado encantados de colaborar desde la estrategia, la creatividad, el diseño y la ilustración.

 


0 Comentarios Deja una respuesta

    Deja un comentario

    Tu comentario(haz click para enviar)

    For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

    I agree to these terms.

    Compartir

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!