Menú

El logotipo de Inerzzia by Entrenadores Comerciales despega con fuerza

News

El logotipo de Inerzzia by Entrenadores Comerciales despega con fuerza

El logotipo de Inerzzia by Entrenadores Comerciales despega con fuerza

El logotipo de Inerzzia by Entrenadores Comerciales despega con fuerza

Desde hace 19 años, Entrenadores Comerciales desarrolla un servicio de instrucción precisa en el ámbito del comercio con el objetivo de desarrollar las competencias necesarias para impulsar la estructura comercial de sus clientes. Orgullosos de su labor hemos tenido la suerte de trabajar con ellos en el diseño de la identidad corporativa de Inerzzia.

En un recorrido tan dilatado, la empresa cuenta con más de 27.000 personas entrenadas, unos recursos tecnológicos punteros y un equipo super especializado, además de una metodología propia que proporciona que la efectividad y los resultados estén garantizados.

La variedad de empresas con las que trabajan es elevada, marcas como Vodafone, Gas Natural, Asisa, Ford, Hyundai, Barceló, Volkswagen o Moët & Chandon son algunas de las grandes marcas que han contratado los servicios de Entrenadores Comerciales para mejorar notablemente la forma de sus departamentos comerciales.

Si algo caracteriza a esta marca es la fuerza, la potencia y la pasión con la que trabajan, y en el diseño de su identidad corporativa, lo hemos querido dejar patente.

La necesidad de la marca de actualizar su branding para un mejor posicionamiento y liderazgo comenzó con la elaboración de una estrategia de marca y un plan de implantación.

El concepto del diseño para representar esta marca es como ves un cohete, que hemos querido que sea ganador y con la autoestima más elevada. Un símbolo conocido, un tópico reinterpretado con distintas particularidades que lo hacen único y diferente a cualquier otra identidad. El icono se presenta fuerte y dinámico y con un carácter de superación que, en nuestra opinión, representa adecuadamente a los profesionales a los que representa.

Las ganas del cohete de ascender hacia la estratosfera se unen a la fuerza representada mediante los brazos y los puños del símbolo, siempre atentos, cerrados con fuerza, dispuesto a ser capaz de conseguir lo que se proponga.

El color rojo se une a estas características de fortaleza y vitalidad y a la vez hace que sea imposible no fijarse en él, su forma y su intención.

Todas estas cualidades otorgan al diseño un antropomorfismo que representa, sin duda, el carácter del equipo que existe detrás de la identidad visual realizada.

0 Comentarios Deja una respuesta

    Deja un comentario

    Tu comentario(haz click para enviar)

    For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

    I agree to these terms.

    Compartir

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!