Menú

From Spain With Design y Altavoz

News

From Spain With Design y Altavoz

From Spain With Design y Altavoz

From Spain With Design y Altavoz

La exposición en la que participamos From Spain With Design llega a València. Desde este jueves el Palau de les Comunicacions acoge la exposición itinerante ‘FSWD: Identidad y Territorio’, como parte del proyecto From Spain With Design de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ). La muestra destaca el diseño español con proyección internacional, enfocándose en su papel como impulsor de cambios hacia modelos sociales y económicos más responsables y sostenibles.

En València, la exposición exhibe medio centenar de obras de 40 profesionales y estudios de diseño, ofreciendo una ventana a la diversidad y creatividad presentes en la escena del diseño español.

Tras su inauguración en el Centro Galego de Arte Contemporánea, viajó a Aveiro (Portugal) y al Museo de la Ciencia de Murcia. Tras València la exposición se podrá visitar en Badajoz (Museo Extremeño e Iiberoamericano de Arte Moderno) y en el Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón.

Altavoz

La primera de las actividades de la programación paralela a la muestra en València es una sesión especial de los encuentros ‘Altavoz’, que tiene lugar el mismo día de la inauguración.

Participarán quince estudios de la Comunidad Valenciana que exponen alguna de sus obras en ‘FSWD: Identidad y territorio’: Democràcia estudi; Gimeno Gràfic; Nacho Timón Studio; Boke Bazán de NocionesUnidas; Tíscar Design; Josep Gil; Gallega Design Studio; Nereida Tarazona; Estudi[h]ac; Vicent Ramón; Ricardo Alcaide; Rolser; Diego Mir y Fase Studio; Sandra Figuerola, e Ibán Ramón.

0 Comentarios Deja una respuesta

    Deja un comentario

    Tu comentario(haz click para enviar)

    For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

    I agree to these terms.

    Compartir

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!