Nociones Unidas diseña la imagen de Quatmetratges 2015
Menú

Nociones Unidas diseña la imagen de Quatmetratges 2015

Nociones Unidas diseña la imagen de Quatmetratges 2015

Nociones Unidas diseña la imagen del certamen de cortometrajes “Quartmetratges 2015” organizado por el Ayuntamiento de Quart de Poblet

Gracias un año más al Ayuntamiento de Quart de Poblet, a la asociación EDAV, Esciptors de l’Audiovisual Valencià y a Cremant Muses por condiar en nosotros para realizar la imagen del certamen de cortometrajes “Quartmetrages”. Este año ofrecerán charlas, talleres y masterclass de lujo como por ejemplo la que impartirá Daniel Monzón, el director de “Celda 211” o “El Niño” entre otras, Paco Belda i Ximo Fernández o The Last Monkey.

Queremos aprovechar para felicitarles por su labor de promoción del cine y por las 32 ediciones que llevan ya convocando el certamen, 27 de las cuales también incluyen un premio al mejor guión.

Por lo que nos toca, estamos muy contentos con el trabajo realizado. ¿Cómo era eso? ¿Una imagen vale más que mil fotogramas?

 

0 Comentarios Deja una respuesta

    Deja un comentario

    Tu comentario(haz click para enviar)

    For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

    I agree to these terms.

    Compartir

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!