Menu

Nociones Unidas realiza el branding para el Fòrum Internacional de Música

News

Nociones Unidas realiza el branding para el Fòrum Internacional de Música

Nociones Unidas realiza el branding para el Fòrum Internacional de Música

Mucho Foro

Nociones Unidas se ha encargado de la realización de la imagen del Foro Internacional de Música que se celebró desde el pasado miércoles 22 hasta el viernes 24 de noviembre en el Palau de la Música de València.

La escucha como motivo creativo

Durante 3 días, 58 ponentes de 6 países han ofrecido charlas y coloquios dentro de un eslogan común: vamos a escucharnos. Bajo ese concepto giró la imagen creada por Nociones Unidas, consistente en una serie de flyers troquelados en los cuales cada usuario podía insertar su oreja para completar la pieza.

Gran campaña

La adaptaciones gráficas de la creatividad, desde programas de mano, hasta mupis y demás mobiliario urbano por toda la ciudad, se han solucionado con modelos de perfil que “accionaban” el flayer. Se ha conseguido de esta forma comunicar de forma clara, no solo la relación evidente del sentido primordial del oído con la música, sino subrayar el componente fundacional de la escucha que debe haber en todo encuentro.

Ponentes de lujo

Al Fórum acudieron desde autoridades como Joan Ribó (Alcalde de València) y Gloria Tello (Concejala Delegada de patrimonios y Recursos Culturales. Presidenta del Palau de la Música); pasando por especialistas y académicos como Begoña Lolo ( Directora del Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música en la UAM), Bernardo Adam Ferrero (Presidente de la M. I. Academia de la Música valenciana) o Dinko Fabris (presidente de la Sociedad Internacional de Musicología); hasta músicos como Amparo Sánchez (Amparanoia) o Juan Carlos Garvayo (Trío Arbós).

Los jóvenes como futuro, las mujeres como presente y las bandas como patrimonio

Esta edición hizo hincapié en diferentes líneas temáticas: la presencia de la mujer en el panorama musical, la educación musical y los jóvenes, y el fenómeno de las bandas de música en el territorio valenciano.

Conmemoración de los 30 años del Palau

Todo un macroevento festivo para celebrar los 30 años de existencia del Palau de la Música de València y un Foro que quiere convertirse en un referente a nivel nacional e internacional para ediciones venideras, y de cuyo futuro, Nociones Unidas, quiere formar parte.

 


Etiquetas: , , ,
0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!