Menú

Nueva Luz en Nociones Unidas

News

Nueva Luz en Nociones Unidas

Nueva Luz en Nociones Unidas

Nueva Luz en Nociones Unidas

Muy preparada

Tenemos nueva compañera en el estudio. Se llama Luz y nació en 1988 en València. Tras estudiar Márketing y Comercio Internacional y trabajar en Márketing Offline decidió especializarse en Márketing Digital con doble titulación en el EEME Busines School Universitat Isabel I de Castilla.

Marketing Online

Para Luz el Márketing Online es esencial para poder tener éxito hoy en día, y además, es una disciplina en constante avance, lo que requiere una formación continua para estar al tanto de las últimas herramientas.

Y eso no es problema para ella porque le encanta la comunicación y, en concreto la analítica web: descubrir de forma contrastable qué funciona y por qué en internet. Encontrar la fórmula para que un negocio, un servicio o producto sea visible en el océano (repleto de tiburones) de la red.

Claves para el éxito de nuestro sitio en Internet

3 consejos nos da para conseguirlo:

  1. Fidelizar a posibles clientes a través de regalar buen contenidos en nuestro sitio web. Es decir, genera artículos interesantes para una audiencia consolidada.
  2. Hacerlo con la mayor regularidad posible. Si es con periodicidad (diaria, semanal o mensual) mejor.
  3. Medir constantemente los índices de audiencia y el impacto de nuestras acciones online (desde publicaciones a campañas) y optimizar nuevos pasos en función de los resultados.

Escuchar, observar, aprender

Algunos de los referentes profesionales en Consultoría de Márketing Digital de Luz son profesionales de la talla de Vilma Núñez, David Zaragoza, Eduardo Pradanos y Roberto Gamboa han sido grandes maestros.

Luz y Nociones Unidas

Actualmente complementa su trabajo profesional con un master en Diseño Editorial y fue a través de este interés por el diseño que navegando por la web encontró la página de Nociones Unidas. “Me encantó su trabajo e inmediatamente contacté con ellos para poder trabajar en el estudio” nos cuenta.

Ante todo, polivalente

Y es que Luz, además de curiosa (le gusta toda creación artística de la que se empapa como una esponja), es una profesional valiente, emprendedora, seria y entusiasta en el trabajo, humilde, leal y constante. Valores que la hacen una profesional competente y proactiva de la cual estamos aprendiendo día a día.

Reconoce que el sector en el que se desenvuelve es muy competitivo y que es necesario no solo saber de márketing y analítica sino también de creatividad y programación.

Combinar SEO y SEM. Secretos de éxito

Conoce todos los secretos para conseguir un posicionamiento natural (SEO) en buscadores (pero para disfrutar de ellos tendrás que contratarnos, jejeje) y recomienda siempre campañas Google (Dios del posicionamiento) Adwords (SEM) para empresas dedicadas al e-comerce.

“Hay que invertir” asevera “Tened en cuenta que en las redes sociales, Facebook por ejemplo, si no contratas campañas con ellos no consigues visibilidad”.

Espectativas de futuro

Trabajando con nosotros espera descubrir su punto creativo, conocer el mundo de la comunicación en profundidad, está abierta a pasar por todas sus funciones, y mejorar cada día. ¡Encima es mamá! Y es que Luz, es mucha Luz.

 


0 Comentarios Deja una respuesta

    Deja un comentario

    Tu comentario(haz click para enviar)

    For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

    I agree to these terms.

    Compartir

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!