Menú

¿Quieres saber quién es el último confirmado del Music Port Fest?

News

¿Quieres saber quién es el último confirmado del Music Port Fest?

¿Quieres saber quién es el último confirmado del Music Port Fest?

¿Quieres saber quién es el último confirmado del Music Port Fest?

El pasado lunes se presentó oficialmente la programación del Music Port Fest, un festival diferente que tiene previsto celebrarse el 6 y 7 de julio en la zona industrial de La Nau del Puerto de Sagunto.

El Music Port Fest nace este año gracias al esfuerzo conjunto de El Caimán Producciones, Metrònom y Sagarmanta con el Ayuntamiento de Sagunto, la Agencia Valenciana de Turismo y Nociones Unidas. 

Este acontecimiento comparte popularidad con la Capitalidad Cultural Valenciana de Sagunto durante el periodo 2018-2019. El nombramiento es un reconocimiento de la Generalitat Valenciana a la apuesta por la cultura como instrumento de cohesión social y de fomento de la economía realizada por la localidad del Camp de Morvedre. Una ciudad que ya cuenta con importantes equipamientos culturales como el Teatro Romano, el auditorio Joaquín Rodrigo, la Casa de la Cultura y el Centro Cultural Mario Monreal, entre otros.

La recuperación de este espacio ha supuesto un valor añadido a la celebración de este festival veraniego. Se trata de un lugar de un alto valor histórico constituido por más de 30.000 m2 que pretende ser un referente cultural de encuentro entre los jóvenes y los no tan jóvenes que quieran acercarse al Puerto a escuchar a los artistas confirmados.

Una de las grandes propuestas confirmadas en el Music Port Fest es el rapero zaragozano, cantante del grupo Violadores del Verso, que presentará su nuevo disco El círculo. Del rap al hip hop de la Mala Rodríguez, seguidos de Sara Hebe, la rumbita de Muchachito, El niño de la hipoteca, El Kanka, Ángel Stanich, Corizonas, Sexy Sadie, los mallorquines L.A, Nixon, Green Valley, Freedonia, Núria Graham, Smoking Souls, Ñekü, Arcana Has Soul, Candela Roots o el grupo de Quart de Poblet titulado Gener, entre otras confirmaciones que se irán haciendo públicas más adelante.

Además de música, el festival se completa con diferentes propuestas artísticas, escénicas y contará con varias zonas de ocio y gastronomía. ¡La compañía Xarxa Teatre presentará su espectáculo titulado Papers!, que se interpreta sobre un andamio de varios metros de altura y tratará de hacer reflexionar a los espectadores sobre la importancia del dinero y el poder que proporciona a quien lo tiene.

Por otro lado, el prestigioso artista Vic Pereiró, tras haber presentado sus obras en el MoMA y el Tate Modern, aparece con una intervención multiformato que contará con la participación de los asistentes para completarse.

Un cartel tan amplio y variado que abarca todos los ritmos y sonidos, algo muy esperado por los amantes de los festivales. En la variedad está el gusto.

 
 


0 Comentarios Deja una respuesta

    Deja un comentario

    Tu comentario(haz click para enviar)

    For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

    I agree to these terms.

    Compartir

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!