Menu

Exposición “Prohibit Fixar Cartells. REA”

News

Exposición “Prohibit Fixar Cartells. REA”

Exposición “Prohibit Fixar Cartells. REA”

 

Inauguramos en el Centre del Carme hasta el 8 de noviembre “Prohibit Fixar Cartells. REA – Cartells valencians 2000-2020”, exposición organizada y coproducida por el Consorci de Museus y la Asociación de diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV) y que cuenta con la colaboración de Marc Martí y la Asociación Valencia Capital Mundial del Diseño.

Comisariada por Mac Diego y Boke Bazán, esta retrospectiva nos muestra la evolución del cartel como medio de comunicación en un viaje a través de 600 piezas con las que se recorren 20 años de la historia del cartel del País Valencià.

222 autores de diferentes generaciones que abren el debate sobre el futuro del cartel en papel dada la reducción de espacios de libre expresión y el avance de las redes sociales y otros formatos digitales como nuevos medios de comunicación. ¿Acabarán los medios tradicionales en papel por desaparecer frente los medios digitales?

Instituciones y empresas reafirman su apuesta por esta arma de difusión masiva; atraer e informar. Un objetivo de uso claro y efímero, que a veces, termina en un museo.

También te puede interesar: Diseño para una exposición: “Fluids”, de Miquel Navarro.

 

0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!