Menú

Logo, residuo cero y economía circular

Branding, Diseño, News

Logo, residuo cero y economía circular

Logo, residuo cero y economía circular

Logo, residuo cero y economía circular

La empresa Resepol, nacida con un claro objetivo de contribuir a la mejora de nuestro medio ambiente a través de instalaciones destinadas al tratamiento de residuos industriales, extendiendo su oferta de gestión integral de residuos al ámbito privado. Todo ello con el fin de generar un residuo cero y economía circular para las empresas, con el fin de hacer un entorno sostenible para todos.

Gráfica orgánica para Resepol

Nociones Unidas se encarga de llevar a cabo la gráfica de la empresa, y lo hace replanteando su imagen, poniendo su foco en una mariposa formada por módulos circulares, a modo de identificación. Se trata de una forma de esclarecer su misión y claro compromiso por el medioambiente, por hacer de este mundo un lugar sostenible. A esta identificación orgánica, le sigue una paleta de colores azul, de cielo y mar, vinculado a la estabilidad, elegancia y profundidad.

 

La tipografía elegida, en Sans, suscribe la seguridad, estabilidad y modernidad en el planteamiento de la empresa, que mira por un futuro limpio y saludable.

Del diseño a la vida, de la vida al diseño

Esta propuesta gráfica entra dentro del ecobranding, en su uso dosificado de materiales, colores y formas, tratando con ello de concienciar también desde el diseño. De esta forma se genera un impacto positivo en el medio ambiente y un beneficio económico, para las empresas que se sumen a la iniciativa. Al final, se trata de un intento de hacer una propuesta gráfica que sea íntegra con los valores de la empresa y que nos conduzca, a su vez, a pensar y actuar sobre uno de nuestros mayores bienes: nuestra tierra.

 

0 Comentarios Deja una respuesta

    Deja un comentario

    Tu comentario(haz click para enviar)

    Compartir

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!