Menu

Diseñamos 100 portadas

News

Diseñamos 100 portadas

Diseñamos 100 portadas

En el Máster Universitario en Diseño y Comunicación Gráfica de la Universidad CEU Cardenal Herrera, nuestro director creativo Boke Bazán ha impartido un workshop de una semana intensiva.

El Reto

Los alumnos han experimentado con técnicas poco convencionales en diseño para liberar toda su creatividad, conseguir salir de sus áreas de confort, trabajar desde la más absoluta libertad, obtener la capacidad de proyectar una idea y conocer la metodología de trabajo desde una visión holística.

Objetivo del workshop

El planteamiento del taller ha sido en torno a la creatividad y generación de ideas y al diseño de la portada de la revista de cultura visual Dúplex, revista dirigida por el mismo equipo de DissenyCV compuesto por Paco Ballester y Tomás Gorria, que tiene como objetivo dar a conocer, poner en valor y promocionar el diseño valenciano.

Los 10 participantes crearon en total 100 portadas con diferentes diseños, para que la cantidad junto a la calidad sea la ruta del éxito.

¡Un magnífico trabajo!

 


0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

    If you agree to these terms, please click here.

    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!