Menú

Logo, residuo cero y economía circular

Branding, Diseño, News

Logo, residuo cero y economía circular

Logo, residuo cero y economía circular

Logo, residuo cero y economía circular

La empresa Resepol, nacida con un claro objetivo de contribuir a la mejora de nuestro medio ambiente a través de instalaciones destinadas al tratamiento de residuos industriales, extendiendo su oferta de gestión integral de residuos al ámbito privado. Todo ello con el fin de generar un residuo cero y economía circular para las empresas, con el fin de hacer un entorno sostenible para todos.

Gráfica orgánica para Resepol

Nociones Unidas se encarga de llevar a cabo la gráfica de la empresa, y lo hace replanteando su imagen, poniendo su foco en una mariposa formada por módulos circulares, a modo de identificación. Se trata de una forma de esclarecer su misión y claro compromiso por el medioambiente, por hacer de este mundo un lugar sostenible. A esta identificación orgánica, le sigue una paleta de colores azul, de cielo y mar, vinculado a la estabilidad, elegancia y profundidad.

 

La tipografía elegida, en Sans, suscribe la seguridad, estabilidad y modernidad en el planteamiento de la empresa, que mira por un futuro limpio y saludable.

Del diseño a la vida, de la vida al diseño

Esta propuesta gráfica entra dentro del ecobranding, en su uso dosificado de materiales, colores y formas, tratando con ello de concienciar también desde el diseño. De esta forma se genera un impacto positivo en el medio ambiente y un beneficio económico, para las empresas que se sumen a la iniciativa. Al final, se trata de un intento de hacer una propuesta gráfica que sea íntegra con los valores de la empresa y que nos conduzca, a su vez, a pensar y actuar sobre uno de nuestros mayores bienes: nuestra tierra.

 

0 Comentarios Deja una respuesta

    Deja un comentario

    Tu comentario(haz click para enviar)

    For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

    I agree to these terms.

    Compartir

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!