Menú

Training de Diseño Gráfico en Nociones Unidas

News

Training de Diseño Gráfico en Nociones Unidas

Training de Diseño Gráfico en Nociones Unidas

Training de Diseño Gráfico en Nociones Unidas

Tenemos nueva compañera en el estudio. Se llama Blanca y pasará su periodo de Training de Diseño Gráfico en Nociones Unidas. Blanca acaba de terminar su especialidad en Diseño y Comunicación por la escuela superior de Arte y Diseño Barreira.

 

Diseños Eclécticos

Blanca se describe como una diseñadora ecléctica por la variedad de influencias que se ven plasmadas en sus diseños, que van desde el arte urbano del misterioso Banksy a representaciones claras y objetivas al más puro estilo suizo.

 

Branding

Una de las áreas que más motiva a Blanca es la gestión de todos los procesos gráficos y comunicacionales que se llevan a cabo en la construcción de una nueva marca. Nos habla entusiasmada de las diferentes fases que se necesitan recorrer para conseguir con una sola imagen, reflejar el espíritu de la empresa.

  • Investigación (Procedencia, evolución y metas de la empresa).
  • Análisis de la situación externa e interna de la empresa.
  • Definir objetivos (Visión, misión y objetivo final).
  • Empatía (Conocer al cliente y saber captar sus necesidades).
  • Identidad Visual.
  • Estrategia de posicionamiento.

Nos recalca la importancia de la fase de investigación y la empatía con el cliente, conocerlo y captar su necesidad es fundamental para que el proyecto logre plasmar la esencia de la empresa y se puedan alcanzar todos los objetivos fijados.

También nos enfatiza el valor en conseguir una relación estrecha y de confianza con el cliente para que pueda fluir la creatividad y que el proyecto durante todo el proceso vaya en conjunción con el mismo.

 

Nuevos Proyectos

Además de su carrera, Blanca está sumergida en un proyecto de investigación sobre el Diseño y la Comunicación desde un enfoque social, su afición al teatro y a todo lo cultural es por lo que Blanca ha escogido Nociones Unidas para terminar su preparación profesional. Desde el estudio le queremos dar las gracias y desearle mucha suerte en esta nueva etapa.

También te puede Interesar: el Diseño como productor de emociones Urbanas

 

0 Comentarios Deja una respuesta

    Deja un comentario

    Tu comentario(haz click para enviar)

    Compartir

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!